Forgot Password

Language:
  • en
  • ru
  • fr
  • fr
Currency :
0 $0.00
my cart: 0 item(s)- $0.00

cárcel

2 items

  • Coediciones

    Cacería de brujas

    $15.00

    Carlos Augusto Rodríguez Ramos (Coord.)

    Proyecto pensado y repensado desde la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana de Guayaquil. Este interesante y novedoso plan se llevó a cabo en el mes de mayo de 2015 con la colaboración ocho estudiantes de la Carrera de Comunicación Social Básicamente el eje central del proyecto es que las personas privadas de su libertad lean, escriban descubran el lenguaje. Que lo tomen como algo fundamental en sus vidas y despierten su creatividad, mejoren su ortografía y vean a los libros como algo cercano. Por lo mismo, se felicita a la Universidad Politécnica Salesiana promueva estos espacios y proyectos para mejorar el conocimiento, el aprendizaje compartido, la creatividad y la formación de mejores personas en busca de un gran país. Ojalá que estos proyectos se sigan produciendo y abran más espacios de luz, de palabra, de lenguaje para todos. Un espacio para la memoria, el diálogo, el amor y la esperanza.

    The centerpiece of the project is that persons deprived of their freedom to read, write and discover the language. To take it as something fundamental in their lives and awaken their creativity, improve their spelling and see books as something close. A space for memory, dialogue, love and hope. Project thought and rethought from the School of Social Communication of the Universidad Salesiana of Guayaquil

  • Coediciones

    Tenemos mucho que contar

    $10.00

    Augusto Rodríguez, Coordinador

    La experiencia de trabajar durante varios meses con treinta mujeres privadas de la libertad, en compañía de diez alumnos de la carrera de Comunicación de la UPS con sede en Guayaquil, fue todo un desafío y una hermosa propuesta. Pudimos escuchar y apreciar las reflexiones y pensamientos de mujeres que son madres, abuelas, tías, primas, hijas, sobrinas. Mujeres que viven lejos de sus familiares y que esperan ansiosas el día para salir de ahí y estar junto a sus seres queridos.

X