In Noticias

LA FIL QUITO TAMBIEN TIENE UN ESPACIO PARA EL LIBRO ACADEMICO EN DONDE ABYA YALA Y REUDE ESTARÁN PRESENTES

Editorial Universitaria Abya Yala estará en la Feria Internacional del Libro de Quito. Con un amplio catálogo sobre pueblos indígenas, interculturalidad, educación bilingüe, historia, sociología, antropología. Abya Yala te invita a recorrer mundos distintos: desde las cálidas tierras de Esmeraldas, su música y sus conflictos pasando por la Amazonía y sus problemas actuales y siguiendo las pistas de la vida de los indígenas Ngabo de Panamá o de los Wayuu en la Guajira. Nuestro catálogo 2019 está repleto de novedades.

Estaremos también con dos invitados especiales, en una mesa dedicada a la literatura indígena: María Clara Sharupi (poesía), de nacionalidad shuar y Santiago Santi (narrativa), naporuna, con dos libros publicados por Abya Yala: Tarimiat y Sé de dónde vengo, no sé a donde voy. La mesa, en la que participa también, Raquel Antún, se titula “Murmullos no humanos: creación literaria en la Amazonía,  influencia de otros seres en el espacio selvático (animales, plantas, espíritus)”, se realizará el jueves 19 de diciembre, a las 15:30.

¡Visítanos! Estamos en un gran espacio para al libro académico, como parte de la Red de Editoriales Universitarias del Ecuador, REUDE, que, en esta ocasión, tendrá un espacio conjunto en el que se privilegia el libro académico. Te esperamos en la FILQuito con la ilusión de que este año termine siendo un gran año para el libro, la lectura, la producción académica.

¡Regala libros, regala mundos!