In Noticias

LA SALESIANA ORGANIZA EL V CONGRESO INTERNACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y EDUCACIÓN

La Universidad Politécnica Salesiana toma el relevo en la organización del V Congreso Internacional de Etnografía y Educación que tendrá lugar en el campus El Girón, ciudad de Quito, Ecuador,  los días 14, 15, 16 y 17 de julio de 2020. El  14 de julio, a las 17h00 se realizará  la inauguración del congreso y con ello daremos inicio a las jornadas de reflexión y debate sobre los temas propuestos.

Para la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador, es un honor ser la sede del congreso y tener la oportunidad de recibir a un significativo grupo de personas especialistas y no especialistas, interesadas en debatir sobre temas relacionados con la investigación etnográfica en educación y su desarrollo especialmente en América Latina.

En este V Congreso, avalado por el éxito de las ediciones anteriores en Talavera de la Reina, Barcelona y Madrid, nos proponemos actualizar y consolidar un espacio de debate a partir de la presentación de contribuciones actuales de la investigación etnográfica en educación. Para ello, animamos a presentar trabajos que aporten nuevos conocimientos y nuevas perspectivas ante los retos emergentes referentes a: Educación, sociedad y política; Escuela, diversidades y exclusiones; y, Avances teóricos y metodológicos de la investigación etnográfica en educación.

Recepción de resúmenes de ponencias  Hasta el 2 de septiembre de 2019
Notificación de aceptación de ponencias Hasta el 13 de enero de 2020
Recepción de ponencias completas  y posters* Hasta el 8 de junio 2020
Pago de inscripción al congreso Del 11 de febrero  hasta el 14 de julio de 2020
Desarrollo de las sesiones del congreso 14, 15, 16 y 17 de julio de 2020

 

La información completa y todos los detalles del Congreso en: https://ciee.blog.ups.edu.ec/presentacion

  • Consultas al correo electrónico del congreso: ciee@ups.edu.ec