In Noticias

ABYA-YALA LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN 2019 LLENO DE… LIBROS

Cerramos el año con un balance positivo: hemos publicado 30 libros con el sello Abya-Yala y 32 libros con el sello Abya-Yala/UPS. Con la alegría de haber abierto las puertas de nuestro nuevo punto de venta: La Librería Universitaria Abya-Yala, en la 12 de Octubre y Wilson, un logro que nos muestra que el libro crece y que esperamos se convierta en un espacio para el diálogo y el encuentro con los libros de ciencias sociales. Autores, lectores, docentes, están invitados a apropiarse del espacio que huele a café y en el que queremos que sucedan debates sobre libros y lecturas.

Abya-Yala termina el año con nuevos autores que han reflexionado sobre temas diversos: desde el extractivismo hasta el cine pasando por pueblos desconocidos. Ha tratado temas fundamentales para un país plurinacional, como la educación intercultural, la ecología o los derechos humanos, siguiendo su tradición editorial desde hace más de 40 años.

Con ese espíritu les deseamos una feliz Navidad y un 2019 lleno de… libros, de lecturas interesantes, de tesis publicadas, de trabajos terminados y de sueños que cumplir.