In Noticias

YAURI MUENALA PRESENTA KINKUNAWAN: VISUALIDADES COMUNES, EN OTAVALO

Este libro es un aporte más sobre el rol protagónico y creativo de los pueblos indígenas en la contemporaneidad. Un libro académico en el que con inmenso compromiso, Yauri Muenala, joven autor otavañelo,  reflexiona sobre la importancia de las representaciones audiovisuales a partir de una mirada endógena.

 “KIikinkunawan: Visualidades Comunes: La autorrepresentación en la práctica audiovisual de realizadores kichwa otavalos como estrategias para la continuidad histórica de su identidad étnico-cultural”, se presenta oficialmente al público el 6 de octubre de 2018, a las 18:30, en el Centro Cultural Kinti Wasi, en Otavalo.

“Mis agradecimientos infinitos a quienes han hecho de la imaginación un lugar estratégico de intercambio para la creación de imágenes que movilizan voces silenciadas y activan la memoria de diversos modos de existir”, dice el autor en la invitación al público a este acto de nacimiento de su libro. .”El Transitar de la imaginación y la creatividad junto al espíritu del tiempo”.

Si están de paseo por Otavalo… no se pierdan este evento: Yauri Muenala los espera para contarles acerca de este libro que no debe faltar en bibliotecas.