In Noticias

FERIA DEL LIBRO INSURGENTE: ABYA-YALA ESTÁ PRESENTE

Esta es la segunda edición de la Feria Insurgentes, organizada por el colectivo Desde el Margen. Abya-Yala está presente con sus libros y novedades. La cita es desde el 12 al 15 de septiembre, en el hall de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. En los días insurgentes están previstos varios eventos, presentaciones de libros, debates, talleres.

¿Qué ofrece Abya-Yala en este espacio? Llevaremos nuestros libros de la serie Pensamiento decolonial en donde están autores como Catherine Walsh, Vilma Almendra (que participará de la feria), Martín Nakata y otros autores que reflexionan sobre la resistencia y la lucha de los pueblos. También estarán novedades como La palabra está suelta, homenaje a Juan García o la serie Debate Constituyente, con debates sobre la democracia, el buen vivir, la sociedad contemporánea. La interculturalidad es uno de los temas centrales en los que Abya-Yala ha aportado desde su creación.

A los organizadores de la Feria Insurgentes les interesa poner a circular conocimiento. Editorial Abya-Yala se suma a la apuesta: ecología, antropología, género, pueblos indígenas, amazonía, extractivismo, en cerca de 200 títulos en exhibición y con buenos descuentos. !No se pierdan!