In Noticias

ABYA-YALA/UPS, FLACSO Y LA PUCE, JUNTAS EN LA FERIA DE BOGOTÁ

Tres sellos universitarios presentan, por primera vez en una feria internacional del libro, un stand especializado en publicaciones académicas ecuatorianas. Bajo nuestra marca Editoriales universitarias del Ecuador ofrecemos la producción de la Editorial FLACSO Ecuador (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales), la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y la Universidad Politécnica Salesiana (Editorial Abya Yala/UPS). Como editorial invitada, participa el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN).

Un denominador común del acervo de Editorial FLACSO, Abya Yala/UPS e IAEN es el énfasis en las ciencias sociales. PUCE trae, además, obras de literatura y poesía. Todos los libros son novedades aparecidas en 2017 y 2018. Las instituciones expositoras son miembros de la Red de Editoriales Universitarias y Politécnicas del Ecuador.

La Filbo, que se lleva a cabo hasta el 2 de mayo en el recinto de Corferias, tendrá como país invitado de honor a Argentina y espera recibir más de 500.000 asistentes en su edición.