In Noticias

MAS DE CIEN MIL VISITAS EN NUESTRA PÁGINA WEB EN VEINTE DÍAS

La noticia “Los dos tomos de Pedagogías Decoloniales son parte de la libre descarga en su versión digital como un aporte a la lectura y el debate” publicada el 11 de mayo de 2017, ha traído consigo una cantidad inusual de visitas en nuestra página web. Queremos compartir la buena noticia con los lectores, autores y amigos de Abya-Yala: !nos han visitado 101 979 lectores en 20 días!

Las descargas gratuitas han llegado a las 1200 en cada uno de los tomos. Las descargas y visitas se han producido entre lectores del Brasil, Venezuela, Canadá, Perú, Colombia, Argentina, México, Chile, Martinica o Nueva Zelanda lo cual demuestra el alcance y la presencia de la editorial Abya-Yala en el mundo académico latinoamericano y su posibilidad de traspasar las fronteras desde el universo virtual.

El libro Pedagogías Decoloniales II, cuya edición y coordinación estuvo a cargo de Catherine Walsh, será presentado, en su edición en papel, en la Feria del Libro Insurgente, en la Universidad Andina, la próxima semana. Su descarga gratuita es parte de un compromiso editorial.

304total visits,3visits today