In Noticias

ABYA-YALA ESTÁ EN LA FERIA DE EDITORIALES DEL FONDO DE CULTURA ECONOMICA

Abril es el mes del libro. Editorial Abya-Yala hace parte de las celebraciones y se suma a la invitación del Fondo de Cultura Económica a la Feria de Editoriales. Participaremos con nuestras novedades editoriales, con descuentos y con los más recientes títulos. Estaremos en la Feria del 20 al 23 de abril, día en que se celebra el Día Internacional del Libro.

Entre nuestras novedades podrán encontrar libros recién salidos del horno: Etnografías del suicidio en América del Sur (Lorena Campo y Miguel Aparicio coord.); Que viva Atahualpa: política indígena, justicia y democracia en los Andes del Norte de Ennma Cervone; Sociedades indígenas de la Alta Amazonía, fortunas y adversidades en los siglos XVII y XX, por mencionar a nuestros títulos recientes. Estaremos presentes con nuestras colecciones Pedagogías Decoloniales, Tiempo Axial o con nuestras libros históricos como aquellos de la serie Tierra Incógnita.

Creemos en la suma y no en la resta ni en la división. Sumar es unir esfuerzos. Por eso aplaudimos la iniciativa del Fondo de Cultura Económica de sumar cerca de 25  editoriales y de hacer así un homenaje al libro, a los lectores, a las editoriales, a los autores. Si sumamos, multiplicamos. Y qué mejor que multiplicar títulos, multiplicar ideas, multiplicar lectores. Desde ya… !feliz día, libros!

Les esperamos del 20 al 23 de abril en Quito, en  la 6 de Diciembre y Wilson, de 10:00 a 20:00.

 

773total visits,1visits today